Skip to content

Trámites para comprar un carro en subastas en Texas

Contenidos de la Página

En Estados Unidos, las subastas de automóviles tienen un rol muy importante dentro del mercado de vehículos de segunda mano. En la mayoría de los estados únicamente se permiten subastas cerradas, lo que significa que sólo los distribuidores tienen permitido participar en ellas. Sigue leyendo para obtener información a cerca de la subasta de carros en Texas.

Subasta de carros en Estados Unidos

Algunas subastas de autos en los Estados Unidos son usadas por bancos, el IRS y otras agencias gubernamentales para vender vehículos que fueron embargados por no llevar a cabo pagos por mes o por no pagar los impuestos. Algunos fueron incautados por el FBI, la DEA o la policía. Además, hay algunas subastas donde se ofrecen vehículos del gobierno de USA y aquellos que atienden al mercado de salvamento donde las empresas de seguros venden carros totalizados. También existe un nicho de mercado de coches clásicos y de lujo para carros de más de $1 millón. Las subastas de carros online están ganando mucha popularidad en USA.

Sigue leyendo:

ENLACE1 Texas

Subasta de carros en Texas

En las subastas de autos se pueden encontrar muchas gangas, desde automóviles de pasajeros hasta SUV grandes y, en algunos casos, botes y otros vehículos recreativos.

Podrías tener en cuenta hacer la siguiente compra de tu carro en una subasta. Es probable que llegues a pagar bastante menos que si heces tu compra en un distribuidor o concesionario de carros. Los vehículos se venden a menudo a precios de intercambio y, a veces, por bastante menos.

Cuando busque subastas de automóviles en Texas, selecciona las subastas que se muestren como «Abiertas» o «Públicas», ya que bastantes subastas de mayoristas de automóviles sólo están abiertas para los concesionarios registrados. Solicita información sobre el proceso de subasta antes de dirigirte al lugar de la subasta.

IMPORTANTE: Aunque existen gangas, deberías tener mucha precaución por que la mayoría de los vehículos se ofertan en sus condiciones actuales y, por lo general, tienen limitaciones para revisar el carro antes de comprarlo. Tienes que saber que vas a realizar las compras bajo tu propio riesgo.

También te puede interesar conocer ENLACE2 Texas

Subasta de carros en Texas: Ubicaciones y datos de contacto

Si estás cómodo con este tipo de negociaciones, entonces necesitarás conocer dónde encontrarás las mejores subastas de autos en Texas. Seguidamente encontrarás un listado con las direcciones y datos de contacto de los de subastas y las ciudades que debes visitar.

SITIOSUBASTA Texas